sábado, 17 de enero de 2015

Vamos al cine I


!VAMOS AL CINE ¡






Estreno: 19 de diciembre del 2014 .

Director: Philippe de Chauveron.

Genero: comedia , familiar,romantica.

Fotografia :Vincent Mathias.


Sinopsis: Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia CATOLICA.

Critica personal:Una fotografía increíble, una puesta en escena divertidisima .La critica que  hace sobre el racismo es global , ácida, porque no solo es el racismo de negros contra blancos , sino de diferentes razas y religiones, vamos no deja títeres con cabeza.No os contare nada mas pero os animo a que la veáis.
Es suave en las formas , porque el tema da para mucho y podria utilizar un lenguaje vulgar ,pero es muy correcto.Es una buena película para ver con los adolescentes y luego charlar sobre su punto de vista , os podéis llevar muchas sorpresas de como un adolescente no ve tanto problema , o quizás si.
"sonreir, quita arrugas"

0 comentarios:

Publicar un comentario