jueves, 15 de enero de 2015

Compartimos



                                                  ATRÉVETE A ESCRIBIR¡¡¡¡¡


Nos encantaría que participarais, porque cada uno de vosotros puede aportar a los demás una inmensidad de experiencias que enriquecerán nuestras vivencias.
1º Atreverse a opinar, dar un sentido peculiar al día a día.
2º Atreverse a enseñar, enriqueciendo con conocimientos nuevos que ayudan en el día a día.
3º Atreverse con lo desconocida, crear una aventura, la pizca de pimienta la día a día.
4º Atreverse a sentir y de esa manera hacer nuevo el día a día.


Tenéis a vuestra disposición, comentarios en el blog, correo electrónico, Facebook, twitter…………. Y cualquier otro medio que creáis oportuno.








                                                        

3 comentarios:

  1. Pues sí, escribir sienta muy bien, cualquiera que se ponga a escribir, hace algo único :). Me llamo Ana, y me gusta mucho tu blog por su originalidad :). Y te cuento que acabo de concederte un premio; sigue el enlace para cumplir los requisitos: http://fieltroyburbujas.blogspot.com.es/p/hablan-de-mi.html. Enhorabuena! Espero que te haga ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh no me lo esperaba¡ me alegra mucho te guste, y por su puesto que lo haré, seguire todo los pasos y me hizo mucha no, muchisima ilusión.

      Eliminar
    2. Me alegro! por aquí me seguiré pasando a sonreir :)

      Eliminar